Omar Prieto juramentó a los integrantes de los comandos de campaña

Omar Prieto juramentó comandos de campaña de Maracaibo, San Francisco, La Cañada y Jesús Enrique Lossada

SONY DSC
21 de noviembre, 2018 - 10:32 am
Wilfredo Cure / Nota

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Estado Zulia, Omar Prieto Fernández juramentó a los integrantes de los comandos de campaña municipales en Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada

Zulia -El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Estado Zulia, Omar Prieto Fernández juramentó a los integrantes de los comandos de campaña municipales en Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, responsables de garantizar la victoria en las próximas elecciones de concejalas y concejales del 09 de diciembre

En ese sentido, Prieto Fernández destacó la importancia del papel que tiene que desempañar el nuevo equipo en las cámaras municipales trabajando de la mano con los Alcaldes Bolivarianos para cambiar las ordenanzas y poder producir  los recursos para el bienestar del pueblo.

Asimismo resaltó que la cámara tiene que estar basada en la ética, la moral, de profesionales dispuestos a crear normas operativas de la ciudad que permitan el impulso del estado potencia, por ende cada candidata y candidato a concejal tendrá el compromiso de recorrer las comunidades llevando la bandera del presidente Nicolás Maduro y la defensa de la economía.

Resaltó, la norma todos los días tiene que irse adaptando, para permitir el avance de la región e ir consolidando la revolución bolivariana en cada espacio. También agregó que la cámara municipal tiene que atender a la ciudadanía en sus diversos aspectos.

“Estamos gobernando con los leales, es el tiempo de los hijos de Rafael Urdaneta, se terminaron las traiciones y se está instalando lo bueno en el Zulia” acotó.

Finalmente, Prieto dijo que los nuevos espacios que serán ganados el próximo 9 de diciembre más nunca pueden ser ocupados por la oposición y cada concejal tiene que estar subordinado al pueblo. “Las elecciones de los concejales es defensa de la soberanía, la victoria tiene que ser contundente”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente