Omar Prieto ingresó 100 nuevos trabajadores a la Alcaldía de San Francisco

KAR_0734
12 de octubre, 2017 - 5:04 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El alcalde de San Francisco anunció la firma de un convenio con PDVSA, para la ejecución de un plan de limpieza de las orillas del Lago Coquivacoa

Foto: Cortesía

San Francisco – El Economista Omar Prieto, Alcalde de San Francisco integró a 100 nuevos trabajadores a laborar en las diversas dependencias del ayuntamiento sureño, en una actividad, que se llevó a cabo desde el Auditorio «Chávez Vivo», ubicado en la sede de la Alcaldía de San Francisco.

En esta actividad, el Mandatario Sureño, estuvo acompañado por el Lcdo. Éder Vielma, Gerente General de la Alcaldía sureña; el Profesor Lionar Ojeda, Intendente Tributario de la entidad; concejales, equipo de gobierno y poder popular.

El alcalde de San Francisco expresó, «la revolución nos ha permitido crecer de manera que podemos ingresar en nuestras filas a todos los camaradas que estén comprometidos y quieran formar parte de este proceso, hoy vemos como se incorporan 100 nuevos trabajadores a nuestra gestión».

«Tenemos una política importante en materia de estudios, gracias al legado que nos dejó el comandante Eterno Hugo Chávez le damos prioridad a la educación y apoyamos el crecimiento personal y profesional de cada uno de ustedes, por eso es un honor tenerlos aquí, porque esperamos formar parte de su crecimiento», sentenció la Máxima autoridad sureña.

Es importante destacar que estos nuevos ingresos fueron postulados por los Círculos de Lucha Popular de la parroquia Domitila Flores, a través de un censo realizado por los líderes de cuadra de cada sector y se incorporarán al trabajo social que se lleva a cabo desde la Alcaldía de la entidad.

Finalmente, el Mandatario Sureño anunció la firma de un convenio con PDVSA, para la ejecución de un plan de limpieza de las orillas del Lago Coquivacoa, «el viernes iniciaremos el censo de pescadores con todo nuestro equipo de trabajo para iniciar las labores de limpieza de nuestro Lago».

Comente