firmó de un decreto donde se prohíbe la venta de gasolina ilegal

Omar Prieto: indicie de delincuencia ha disminuido

omar prieto
16 de abril, 2018 - 5:59 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

 

Foto: María Pérez

Maracaibo – Durante una rueda de prensa, realizada hoy  en el palacio de gobierno, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañado  de los jefes de los diferentes organismos de seguridad, anunció que en el estado Zulia se ha disminuido el índice de delincuencia, así como también, agregó «la firma de un decreto donde se prohíbe la venta de gasolina ilegal fuera de las estaciones de servicios».

En este sentido, el gobernador resaltó que la delincuencia relacionada a los robos de vehículos ha disminuido un 50% en la región urbana y que aún se mantienen en seguirle los pasos a las bandas criminales para brindarle más tranquilidad al pueblo zuliano.

En otro orden, Prieto anunció que al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)  se le invertirá «500 mil millonesde bolívares» para recuperar los espacios de emergencia, consulta interna y reacondicionamiento de tres pisos de este centro médico. Así como también, agregó que se están recuperando 31 CDI que se encontraban en abandono por parte de la anterior gestión.

En cuanto al decreto firmado hace días donde queda prohibida la venta de gasolina ambulante Prieto agregó que, pondrá a cargo a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a supervisar el cumplimiento  de este decreto.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente