Más de 10 mil habitantes serán beneficiados

Omar Prieto inauguró Galpón de los Clap

DSC_0019 (2)
17 de febrero, 2017 - 7:58 am
Nohelis Dávila / nohelisdá[email protected]

Con el galpón de los Clap, al menos 10 mil personas serán beneficiadas con los productos de primera necesidad

Foto: Agencias

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, i-nauguró ayer el Galpón de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ubicado en la sede de la Alcaldía de San Francisco, en el que se organizará la distribución de alimentos para atender a 10 mil personas diarias y de esta manera cumplir con las necesidades en materia de alimentación en el municipio.

El lugar estará destinado para el almacenamiento de alimentos y distribución de los Clap en la jurisdicción.

El acto estuvo encabezado por Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Benedicto Alvarado, secretario de Alimentación del estado Zulia, concejales bolivarianos y demás representantes del equipo de Gobierno del municipio sureño.

El alcalde de la entidad, expresó que por la organización entre el Poder Popular y el Gobierno municipal, se han consolidado 484 Clap, los cuales serán atendidos en su totalidad beneficiando a cientos de familias en la Ciudad.

«Estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento de los Clap, gracias al apoyo de Mercal, PDVAL y el Decreto Presidencial 50/50 lograremos abastecer a la ciudadanía sanfranciscana».

Palabras clave
, ,

Comente