Es tiempo de los leales para defender al pueblo

Omar Prieto fue designado Vicepresidente del PSUV Zulia en el marco de la clausura del IV Congreso de la tolda roja

c1-29-750x400
9 de octubre, 2018 - 9:59 am
Wilfredo Cure/ Nota
Omar Prieto Fernández participó en la clausura de la tercera plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuelaue  fue ratificado como el principal líder de la tolda roja

 Caracas -El Gobernador Omar Prieto Fernández participó en la clausura de la tercera plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, en la ceremonia el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, en el marco del encuentro revolucionario, el mandatario regional fue designado como vicepresidente del PSUV para el Zulia y Trujillo, asi lo dio a conocer a traves de su cuenta en Twitter ratificando su compromiso social y gubernamental con el pueblo garantizando su defensa ante los continuos ataques de la derecha nacional e internacional y el bloqueo financiero de los Estados Unidos contra Venezuela.
“En el marco de este histórico congreso del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV recibo con humildad y compromiso, la designación como Vicepdte. de nuestro glorioso partido para el Zulia ante la dirección nacional. Es tiempo de los leales para defender al pueblo”, aseveró Prieto Fernández.
En otro mensaje el mandatario regional describió “Gracias Pdte. Nicolas Maduro por su confianza para llevar al #ZuliaMia por el camino hermoso de la revolución bolivariana!”, acotó
Por su parte, el presidente Maduro delegó a la dirección nacional del partido la conducción del Comando Central Bolivariano, que será la instancia máxima de dirección del IV Congreso. Asimismo, activó el Consejo Político del PSUV, que estará integrado al Comando Central, con la misión de estudiar temas estratégicos y brindar recomendaciones en lo político y económico.
A su vez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que luego de varias deliberaciones en las plenarias de debate en el seno del partido, se solicitó la creación de algunas vicepresidencias para sectores sociales “especiales”.
“No hay un rincón del país donde no esté el PSUV y la JPSUV, donde no haya un líder o una lideresa revolucionaria haciendo su trabajo en los Clap, las comunas, movimientos sociales, sindicatos, en los centros estudiantiles”, sentenció el presidente.
Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente