Hemos entregado 6 mil cauchos a transportista públicos

Omar Prieto entregó cauchos, baterías y aceite a transportistas de la región

IMG-20181031-WA0038
31 de octubre, 2018 - 3:14 pm
Wilfredo Cure/ Nota

El Órgano Superior de Transporte del estado Zulia, Eduardo Álvarez junto al Gerente General de Canalizaciones, Kelvin Poleo hicieron entrega de 150 cauchos, 50 baterías y 200 litros de aceite a diferentes transportistas que hacen vida en la zona metropolitana de la región

Zulia -El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros ha venido rescatando la flota de vehículos al servicio de los ciudadanos.

 En ese sentido, el coordinador del Órgano Superior de Transporte del estado Zulia, Eduardo Álvarez junto al Gerente General de Canalizaciones, Kelvin Poleo hicieron entrega de 150 cauchos, 50 baterías y 200 litros de aceite a diferentes transportistas que hacen vida en la zona metropolitana de la región.

 Desde las instalaciones de Covencaucho, en la zona industrial,  el coordinador del Órgano Superior de Transporte del estado Zulia, Eduardo Álvarez manifestó que por las diversas solicitudes realizadas al Mandatario Regional durante las distintas caminatas casa a casa entregando cajas CLAP, se les dio respuesta de manera oportuna y eficaz para el sustento diario de aquellas familias zulianas.

 “Hemos entregado 6 mil cauchos a transportista públicos, 19 toneladas de aceite y las diversas solicitudes se seguirán atendiendo de manera continua” acotó Álvarez.

Por su parte, el  Gerente General de Canalizaciones, Kelvin Poleo resaltó el trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno para ir satisfaciendo las necesidades de los más desprotegidos, a través del casa a casa se le han dado soluciones al sistema de transporte en la región.

“Tenemos un Gobernador que ofrece y cumple con el compromiso, de llevar bienestar a la colectividad zuliana, por ello la entrega de dichos insumos” expresó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente