Presentó al nuevo rector de la UNERMB, Dionisio Brito

Omar Prieto entregó Becas a estudiantes de Universidades Públicas y Misión Sucre

20190612_142301
12 de junio, 2019 - 3:35 pm
Wilfredo Cure/Nota
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta entregó mas de 500 becas de apoyo monetario a los estudiantes de la UNERMB, UNES y Misión Sucre a través de la Fundación de Apoyo Integral al Estudiante Zuliano “Luis Hómez”.

Zulia -Para continuar impulsando la Educación Universitaria de calidad, por instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta entregó mas de 500 becas de apoyo monetario a los estudiantes de la UNERMB, UNES y Misión Sucre a través de la Fundación de Apoyo Integral al Estudiante Zuliano “Luis Hómez”.
El Mandatario Regional, durante su intervención presentó al nuevo rector de la UNERMB, Dionisio Brito por instrucciones de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
Asimismo, destacó que el tema educativo es uno de los temas más importantes dentro de la revolución, donde el Comandante Eterno Hugo Chávez aprobó la construcción de universidades en el municipio San Francisco.
Anunció también que en los próximos días estará entregando un nuevo espacio para continuar democratizando la educación universitaria donde se impartirá la carrera de psicología, para buscar alternativas de formación.
“Con educación se puede desarrollar un estado y parte de lo que somos es gracias al estudio y la disciplina, siempre impulsaremos los procesos educativos”.
Por su parte, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, agregó que la entrega de becas sirve para ayudar al estudiante para desarrollar sus conocimientos, haciendo énfasis en la practica socialistas y se esta colocando en práctica en espacios del municipio San Francisco.
“Estos espacios universitarios sirven para más de 30 mil estudiantes de diversas carreras tal como lo soñó el presidente Hugo Chávez Frías”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente