Ascienden a 360 polisur y les aumentan el sueldo

Omar Prieto entregó ayudas y alimentos

22 de septiembre, 2016 - 7:40 am
Elienne Contreras / eliennecontreras@quepasa.com.ve

Durante el recorrido se entregaron 60 ayudas sociales y socioproductivas a los habitantes del sector Paraíso

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, continuó este miércoles con el despliegue de Gobierno de calle en la entidad sureña, específicamente en la parroquia El Bajo, con diversas actividades para el bienestar de todos.

La actividad inició en el sector Bajo Grande I con una jornada en la que se expendieron 16 toneladas de productos alimenticios como: frutas, verduras, hortalizas, lácteos, mariscos, carnes y productos de limpieza e higiene personal, en conjunto con los bodegueros del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Ayudas

Como parte del recorrido, se adjudicaron 60 ayudas sociales y socioproductivas a los habitantes del sector Paraíso de esta parroquia, así como la entrega de 30 equipos ortopédicos y ayudas sociales.

Asimismo, se dotó al módulo de Barrio Adentro del sector El Táparo y Camurí, de aires acondicionados e insumos médicos.

Durante su intervención Prieto expresó: «Gracias a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro y a la revolución, continuamos construyendo una patria bonita; llevando a cabo actividades como estas que beneficia a muchos sanfranciscanos y que se realizan continuamente por toda la jurisdicción».

Comente