Pudo constatar que la dotación fuese entregada a cada niño

Omar Prieto entregó 288 Canaimas a niñas y niños de la U.E.N Cassiano Lossada de Maracaibo

20190522_160116
23 de mayo, 2019 - 3:29 pm
Wilfredo Cure/Nota

Omar Prieto Fernández, realizó entrega de más de 280 computadoras Canaimas para las niñas y niños de Unidad Educativa Cassiano Lossada, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo. 

Zulia – Omar Prieto Fernández, realizó entrega de más de 280 computadoras Canaimas para las niñas y niños de Unidad Educativa Cassiano Lossada, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

La importante herramienta tecnológica fue entregada de la mano del Gobernador, junto a la Autoridad Única de Educación en la Región, Profa. Damelis Chávez y el Alcalde Bolivariano del municipio Maracaibo, Willy Casanova.

En un recorrido aula por aula, el mandatario zuliano pudo constatar que la dotación fuese entregada a cada niño del mencionado plantel educativo y a las educadoras para que ellas también puedan preparar y desarrollar las estrategias de estudio a través del computador.

“Quiero agradecerle principalmente al Presidente Nicolás Maduro, por la oportunidad que nos está dando en este momento de batalla y victoria. Este instrumento es fundamental para la educación, la tecnología y la globalización hacen que cambiemos día a día los instrumentos para fortalecer el sistema educativo”, expresó Prieto Fernández.

Detalló que este beneficio fue para los estudiantes de primer a sexto grado, quienes se están forjando para un futuro mejor.

Por su parte, el Alcalde Willy Casanova, manifestó que los niños son la razón de ser de la lucha por el futuro de Venezuela; “el instrumento tecnológico es para fomentar el aprendizaje y que de aquí puedan salir a comerse el mundo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente