Agregó que existe un 70% por ciento de la distribución de agua

Omar Prieto entregó 1000 Tanques de Agua como parte del “Plan de Ofensiva Estratégica”

20190612_111251
12 de junio, 2019 - 1:13 pm
Wilfredo Cure/Nota
En el marco de la Ofensiva Estratégica Tanque Azul, que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Viceministro del Poder Popular para el Agua, José Cruz hizo entrega de 1000 Tanques de Agua

Zulia -En el marco de la Ofensiva Estratégica Tanque Azul, que impulsa el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Viceministro del Poder Popular para el Agua, José Cruz hizo entrega de 1000 Tanques de Agua para ser distribuidos a la colectividad zuliana.
Desde el Malecón, en el Casco Central de la ciudad y en compañía del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y del Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, el mandatario regional, expresó que en el ataque de la derecha internacional hacia el estado trajo como consecuencia la disminución de la distribución de agua.
“Este Plan de Ataque Ofensivo de Tanque Azul es una alternativa ante diferentes planes, para tratar mejorar el tema de la distribución de agua” acotó.
También agregó que existe un 70% por ciento de la distribución de agua y continúan los trabajos en todos los escenarios como en planta C, planta B y Tulé.
Agregó que en una primera avanzada los tanques serán entregados 300 para el municipio Maracaibo y 200 para el municipio San Francisco, para impulsar las infraestructuras de salud, instituciones educativas y telecomunicaciones, además de la reparación de camiones cisternas.
Por su parte, el Viceministro de Agua, José Cruz, dijo que los nuevos tanques generará accesibilidad al agua potable y los servicios, hemos estado recuperando los elementos críticos para ir normalizando la distribución de agua a sus niveles normales.
Agregó que el “Plan Tanque Azul”, permite mejorar el almacenamiento para que pueda ser sostenible y viable en el tiempo…”tenemos otras estrategias para mejorar el acceso al agua potable con la recuperación de la capacidad instalada, definir un plan para garantizar mas agua para el pueblo”.
Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente