Horas después de las publicaciones de Arias el gobernador Prieto se pronunció

Omar Prieto en respuesta a Arias por destitución de Régulo Pachano: Águila no caza mosca

Omar Prieto
18 de mayo, 2018 - 11:20 am
Lorena Urbina/ [email protected]

El gobernador del Zulia, Omar Prieto destacó ser un digno hijo de Chávez, por lo que se inspira en su legado para actuar como él

Foto: Referencial

Maracaibo- Luego de los tuits que publicó el ex gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas en rechazo a la sustitución del  presidente del Centro de Arte Lía Bermúdez, Regulo Pachano, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, respondió mediante la misma red social, horas mas tarde de la publicación de Arias.

Prieto enfatizó ser un digno hijo del anterior presidente Hugo Rafael Chávez Frias, por lo que a la hora de responder a acusaciones en su contra se inspira en Chávez y citó: Águila no caza mosca.

Lea También: Arias Cárdenas rechaza la destitución de Pachano como presidente del CAMLB

En su cuenta oficial @OmarPrietoGob señaló: «Yo soy un digno hijo de Chávez, él ha sido ejemplo y norte. Cada vez que me toca tomar una decisión de alta monta, pienso y me inspiro qué haría mi Comandante Chávez para yo actuar como él. En esta coyuntura de infamias, creo que mi Comandante Chávez diría Águila NO caza mosca!».

El anterior gobernador del Zulia, calificó las acciones de remoción de Pachano como un hecho contrarrevolucionario, recordando que el centro de artes ha servido para que los representantes del estado puedan presentarse allí; «Estoy en Total desacuerdo con las actitudes que se dicen ser revolucionarias y por ser poco humanas son profundamente contrarrevolucionarias, además un centro que ha servido para que presentáramos allí, promovidos desde nuestro gobierno, a Facundo Cabral o a Joan Manuel Serrat»

Poco menos de dos horas de el pronunciamiento de Arias Cárdenas, Omar Prieto respondió contundente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente