Con diversas actividades

Omar Prieto desplegó Gobierno de calle

1
19 de agosto, 2016 - 8:29 am
Nota de Prensa

Realizó la entrega de módulos de gallinas ponedoras a los Clap en el sector Andrés Bello

Foto: Cortesía

San Francisco — El economista Omar Prieto alcalde de San Francisco, realizó una jornada de calle para entregar 16 toneladas de alimentos, de primera necesidad, a los habitantes de la parroquia Los Cortijos.

Entre los alimentos vendidos a precios justos se encontraba; frutas, hortalizas, verduras, lácteos, carnes, mariscos y productos de limpieza e higiene personal, en conjunto con los bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Además se dispusieron las clínicas móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) y la atención del Frente de Peluqueros de la entidad con una jornada de peluquería.

Prieto sostuvo que seguirán desplegados en un plan de trabajo activo, desde la parroquia Los Cortijos; «hemos tenido una jornada de trabajo satisfactoria, estamos mostrando lo que es la revolución en la calle, impulsando los proyectos socioproductivos, llevando los alimentos casa a casa y garantizando el buen vivir del sanfranciscano», refirió.

Durante la toma parroquial el economista Omar Prieto, alcalde de la ciudad, estuvo acompañado del diputado del Clez Dr. Eduardo Labrador; Dr. Lisandro Cabello, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el licenciado Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal, concejales bolivarianos, consejos comunales, Poder Popular y demás autoridades del ayuntamiento sureño.

Certificados de aprobación

El alcalde del municipio sureño entregó a diversos emprendedores del sector Los Manantiales, los certificados de aprobación del proyecto San Luis y un transformador eléctrico para beneficiar a los vecinos de ese sector.

Gallinas ponedoras

Igualmente realizó la entrega de módulos de gallinas ponedoras a los Clap en el sector Andrés Bello, asimismo 50 familias de Los Mangos fueron beneficiadas con ayudas sociales y socio- productivas.
Finalizando este despliegue el economista Prieto, realizó un recorrido por el sector La Gallera conjuntamente con los Clap, donde se realizó la venta de alimentos casa a casa en esta populosa parroquia.

 

Comente