Controlará el precio de la pipa

Omar Prieto : Declaramos la emergencia en el sistema distribución de agua potable en el Zulia

IMG_0152
19 de noviembre, 2018 - 3:06 pm
Wilfredo Cure

Una de las decisiones importantes es declarar la emergencia en el sistema distribución de agua. Estamos trabajando arduamente para que el vital líquido llegue a cada hogar zuliano

Zulia -Gobernador  informó que este lunes, se realizó la reunión de seguridad con todos los jefes militares y policiales de la región. También, participó el Pdte. @Clezulia y Jueza Rectora para evaluar comportamiento delictivo de la última semana, según datos aportados por el  una de las decisiones importantes es declarar la emergencia en el sistema distribución de agua. Estamos trabajando arduamente para que el vital líquido llegue a cada hogar zuliano. Nada nos detendrá. se practicaran diferentes acciones en los próximos días.

“Nos ponemos al frente con la emergencia no solo en la distribución, sino con la seguridad de cada una de la estaciones y subestaciones y de cada una de las aguadas en la zona metropolitana del Zulia (Maracaibo y San Francisco) para que el agua pueda llegar a las comunidades a través de los camiones cisternas”, dijo en la rueda de prensa que ofreció tras encabezar la reunión semanal de seguridad en el Palacio de Gobierno.

En ese sentido, el Mandatario Regional agregó que en las próximas horas se establecerá el precio máximo para la venta de la pipa de agua, información que será ofrecida por los Alcaldes Bolivarianos, además de realizar una reunión con los jefes de calle y consejos comunales para convertirlos en contralores y supervisores para hacer respetar los precios acordados en pipas y camiones.

 Prieto manifestó además que el fortalecimiento del sistema de distribución de agua, en la Costa Oriental del Lago está por concretarse con la instalación de la quinta bomba que garantizará la distribución efectiva del vital líquido. Asimismo, resaltó que para el área metropolitana se realizan trabajos en Planta C y el embalse de Tule para suministrar el agua correspondiente.

 También hizo un llamado a los dueños de los camiones cisterna para que acompañen  al Gobierno Regional para llevar el agua potable a las comunidades. “Quien quiera jugar a la crisis sepa que existe una familia que se pone al lado de los zulianos y si tenemos que ir a cada empresa iremos”.

Prieto hizo un llamado a los dueños de los camiones cisternas para “que nos acompañen con esta crisis que es transitoria para poder llevar el agua a las comunidades”.

También resaltó el clima de alegría, paz y tranquilidad que vivieron las zulianas y zulianos en estas celebraciones en honor a la Chinita gracias al trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad con el M/G. Fabio Zavarse al frente junto a nosotros para garantizar el orden.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente