Tiene como meta distribuir un millón de plátanos semanales en la capital zuliana

Omar Prieto anunció la distribución de 100 mil plátanos para la capital zuliana a través del Clap vegetal

20190521_211929
22 de mayo, 2019 - 9:17 am
Wilfredo Cure/Nota
En este orden el mandatario regional coordinó el inicio del empaquetado y distribución del Clap vegetal que en su primera fase distribuirá 100 mil plátanos para el eje metropolitano Maracaibo-San Francisco.

Zulia –El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue fortaleciendo las políticas de contingencia que dirige el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para garantizar la alimentación del pueblo en medio del bloqueo que ejercen los Estados Unidos contra la nación. En este orden el mandatario regional coordinó el inicio del empaquetado y distribución del Clap vegetal que en su primera fase distribuirá 100 mil plátanos para el eje metropolitano Maracaibo-San Francisco.
Al respecto, Prieto Fernández resaltó que el Ejecutivo Regional tiene como meta distribuir un millón de plátanos semanales en la capital zuliana con el respaldo del poder popular y los trabajadores del campo establecidos en el municipio Sucre.
Igualmente, destacó que el Centro de Empaquetado y Distribución del Plátano será de gran importancia en el esquema de abastecimiento de alimentos a las familias zulianas casa a casa y enfatizó que este producto permite a la colectividad elaborar diferentes platos y ofrece otra opción ante el costo especulativo de la harina de maíz precocida.
De esta manera aseveró el Gobernador Omar Prieto que comienza la operatividad del Centro de Empaquetado y Distribución del Plátano y posteriormente se integrarán otros rubros entre ellos la yuca, planes que tienen el objetivo de combatir las acciones desestabilizadoras que aplica la derecha en contra de la población.
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente