Gobernador reconoce el esfuerzo supremo e incondicional" de la GNB,

Omar Prieto acompañó Trasmisión de Mando del Comando de la Zona 11 Zulia de la GNB

IMG-20180824-WA0031
25 de agosto, 2018 - 11:44 am
Wilfredo Cure/ Nota

El Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández en compañía de su tren ejecutivo asistió al acto de Trasmisión de Mando de Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)    

Fotos:Agencias 

Zulia – El Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández en compañía de su tren ejecutivo asistió al acto de Trasmisión de Mando de Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),     evento presidido por el Mayor General (MG) Richard López Vargas, Comandante General de la GNB quien designó al General de Brigada (GB) Alfonso Enrique Torres Páez, como el nuevo Comandante de la Zona 11.

 El Gobernador, Prieto Fernández reconoció “el esfuerzo supremo e incondicional” de la GNB, a los que rindió honores y respeto por garantizar que los zulianos puedan “respirar aire de Paz”. En este orden agradeció a los comandantes salientes por su labor de protección y resguardo brindada al estado, protegiéndolo de quienes pretenden infundir el miedo e imponer el terrorismo.

Por su parte el M/G López Vargas, destacó que la actividad “forma parte de la dinámica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este acto de asignación de cargo de responsabilidad es el mayor prestigio y honor es la mejor consideración del estado. La entrega del estandarte de símbolo de mando a quien tiene el firme propósito de prestar servicio al pueblo y a la ciudadanía”.

Reconoció el esfuerzo y determinación de los compatriotas en armas que sirven al pueblo quienes son “testigos y defensores de la patria ante una guerra política, económica y social impuesta por la derecha internacional”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente