Oficiarán homenajes a monseñor Ubaldo Santana

1619_3CC
27 de mayo, 2015 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ángel Caraballo, obispo auxiliar

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Para celebrar los 25 años de ordenación episcopal de monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, se realizarán una serie de homenajes en su honor.

Ángel Caraballo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis marabina, invitó a la comunidad a esta celebración la cual iniciará el día sábado 6  de junio a las 5:00 de la tarde, con una solemne eucaristía en la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El domingo 7 de junio también se hará un encuentro de jóvenes con el arzobispo desde las 7:30 hasta las 11:00 de la mañana en el Palacio de Eventos.

Según Caraballo, se esperan otros homenajes para el monseñor de parte de las universidades, alcaldías y Gobernación zuliana.

Para Ángel Caraballo, Santana ha hecho muy bien su trabajo y se ha ganado sus corazones: «Para los católicos pertenecientes a la Arquidiócesis, es un motivo de acción de gracias a Dios y de alegría porque desde el 13 de enero de 2001 Maracaibo cuenta con ese pastor que ha sabido ganarse el cariño de la feligresía, es un hombre sumamente inteligente, bondadoso, fiel y prudente».

Comente