El caso fue denunciado ante Polimaracaibo y el CICPC

Ocho días sin saber de ella: Niña desapareció mientras vendía pastelitos en 5 de Julio

1
7 de junio, 2018 - 1:03 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

La desaparición de la niña mantiene angustiado a los familiares. Ya los organismos de seguridad iniciaron la búsqueda de la pequeña

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – La angustia embarga a la familia Atencio Ramírez. Desde hace ocho días sus vidas se han visto inmersas en una oscuridad. El no saber del paradero de la pequeña Elimar Carolina Atencio Ramírez, de tan solo 8 años, los mantiene agobiados.

La pequeña, junto a un primo de 12 años, salió el pasado miércoles desde su humilde vivienda, ubicado en el sector Corredor Vial Palo Negro, barrio Jesús de Nazareth, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, donde reside con su madre y sus tres hermanos menores, con destino a la avenida de 5 de Julio, donde acostumbra a vender pasteles para ayudar con el sustento alimenticio de la familia, contaron los parientes hoy en su visita a QUÉ PASA.

1   2

Lea también: «Piratas del Lago» asesinaron a cuatro pescadores en La Cañada

Desde esa mañana, su madre y el resto de la familia wayuú no le han vuelto a ver el rostro a la pequeña, quien dejó sus estudios para ayudar al seno familiar.

El primo de la desaparecida contó a sus parientes que él la dejó parada en la esquina del supermercado Enne para pedir agua en un restaurante chino cercano. Al regresar no encontró a su prima, tampoco estaba una camioneta blanca, de la cual el menor asegura haber estado estacionada en el mismo lugar donde dejó a la menor.

Laudy Josefina Ramírez, madre de la pequeña, y José Fernández, presidente de la Organización Indigena Kalairaven, sentenciaron que la denuncia de la desaparición fue reseñada ante las oficinas de Polimaracaibo y la sede del CICPC-Maracaibo. Asimismo, acudieron a Fundanis pero no han recibido en la casa de abrigo a ninguna niña en estado de desaparecida.

Los parientes piden a quien vea a la niña comunicarse a través de los siguientes contactos: 0426-1651508/0414-0698109.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente