Plan de saneamiento y mantenimiento se realiza en todo el municipio

Obreros del IMA continúan jornadas de limpieza en avenidas y calles de Maracaibo

limpieza ima
10 de mayo, 2017 - 3:52 pm
Nota de prensa

Atendidos los corredores viales Delicias, 72, Bella Vista, Universidad, El Milagro y 85 (Falcón). Se recogieron escombros, troncos, bolsas con basura, desechos vegetales y otros desperdicios. Utilizados en la operatividad 12 camiones de volteo y una retroexcavadora

Foto: Archivo               

Maracaibo – Más de 400 trabajadores de barrido manual, conocidos como ‘salserines’, realizan las labores de limpieza y retiro de escombros en avenidas y calles de Maracaibo. La operatividad fue apoyada en el uso de 12 camiones de volteo y una retroexcavadora, afirmó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón.

Las tareas de mantenimiento, que incluyó la recolección de troncos, bolsas con basura, desechos vegetales y demás desperdicios, se mantienen en distintos puntos de la capital zuliana.

«Abordamos corredores viales de Maracaibo, entre ellos: Delicias, Universidad, 72, Bella Vista, El Milagro, prolongación Circunvalación 2 y Milagro Norte. Igualmente atendimos las áreas y espacios de la calle 78 (Doctor Portillo)», refirió.

Javier Alarcón detalló que los trabajos de limpieza y saneamiento fueron desarrollados de igual modo en los alrededores de la Universidad ‘Rafael Belloso Chacín’ (Urbe), ubicada en la prolongación Circunvalación 2, en el corredor vial 85 (Falcón), en zonas del sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos y en la calle 3H, así como  en la avenida  3F con calle 74.

«Cabe destacar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta todas las semanas jornadas de barrido manual y limpieza en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio, con la finalidad de garantizar espacios limpios y dignos para el disfrute de marabinos y visitantes», añadió Alarcón.

Palabras clave
, ,

Comente