Fundación lleva ayuda a los más necesitados

Obras de amor en tiempos de crisis

3 A
29 de agosto, 2016 - 9:38 am
Rafael Rivas / [email protected]

Yolana cuenta cómo desde el mes de junio ha ayudado a las personas más necesitadas, sobre todos a los niños

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El país entero sufre por el grave desabastecimiento que aqueja a todos los venezolanos sin ver clase social o religión.

Sin embargo, en estos tiempos difíciles hay personas que tienden una mano amiga para los que tienen menos, Barriguita Llena, Corazón Contento es un movimiento que nace para llevar un bocado de comida a las personas en situación de calle.

«Nunca olvidaré a una niña en la avenida Padilla, de unos cinco años, sentada en la calle con una expresión de dolor, la impotencia de no tener con qué ayudarla, me motivó a crear una fundación para ayudar a estas personas», contó Yolana Villalobos, fundadora del movimiento.

Yolana cuenta cómo desde el mes de junio ha ayudado a las personas más necesitadas, sobre todos a los niños. «Comenzamos utilizando la comida que teníamos en nuestro hogar y gracias a la gran receptividad que ha tenido el movimiento, actualmente recibimos ayuda de colaboradores particulares, quienes los contactan a través de su Instagram @barriguitallenacorazoncontento», refirió.

Durante su recorrido por Maracaibo, Yolana junto a dos equipos de voluntarios se dirigieron hasta el malecón de Maracaibo para entregar los alimentos. «Ellos vienen seguido hasta aquí, siempre tratan de darnos comida a todos, aquí hay gente que pasa días sin comer», refirió Manuel Vivas, habitante del malecón.

Asimismo, los niños que reciben la ayuda dicen que es lo mejor que les pasa en la semana. «Comemos rico y nos divertimos con ella, gracias por venir», indicó Luis Uriana, beneficiado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente