Nuevo horario en liceos es una propuesta

1585_2AAAAA_01
23 de abril, 2015 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

En las actividades del sector de la educación especial, los niños deleitaron a los presentes con gaitas y bailes

Foto: Miguel Romero

«El objetivo de esta propuesta es materializarla porque es para mejorar el desarrollo de la calidad de educación en el estado», refirió la autoridad

Maracaibo — Pese a la incertidumbre que hay en el sector educativo con respecto a los nuevos horarios de clases que se establecerá en los liceos del país, la autoridad única de Educación en el Zulia, María de Queipo, aclaró que se trata de una propuesta que sigue en discusión.

Queipo informó que: «Esa propuesta de los horarios está sometida a un planteamiento que deber ser estudiado y analizado para poder ser aplicado, se deben estudiar las medidas necesarias para tomar en cuenta las condiciones y factores de todas las instituciones del estado».

La profesora destacó: «El objetivo de esta propuesta es materializarla porque es para mejorar el desarrollo de la calidad de educación en el estado».

Además solicitó al pueblo que: «Debemos apartar las ideologías y unirnos para mejorar la educación, hacer grandes esfuerzos para mejorar las políticas integradoras en este sector de suma importancia».

Educación especial

Con respecto a la semana aniversaria de la educación especial en la entidad, la autoridad única destacó que «estas personas han alcanzado un nivel máximo de luchas; son seres por los cuales hemos luchado por muchos años y han alcanzado una dignificación importante, tienen altos índices de participación en la sociedad».

El día de ayer realizaron una caminata por la paz que partió desde la plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Migleth Pérez, coordinadora regional de Educación Especial en el Zulia, destacó que: «La integración de todas estas personas es nuestro norte, seguiremos apoyando y haciéndonos sentir para hacer la diferencia, nuestro compromiso es atender a todas estas personas e incluirlos en las actividades que sean necesarias».

Comente