Colas largas en las estaciones de gasolina por fallas eléctricas

Nuevamente escasea el gasoil

colas
14 de abril, 2018 - 4:51 pm
María Pérez Carbonó/ [email protected]

Colas en estaciones de servicio vuelven por dos incovenientes y las autoridades no se pronuncian al respecto, mientras los marabinos siguen «Resistiendo»

Foto:María Pérez C.

Maracaibo – Vuelven las largas colas por gandolas y buses por falta de Gasoil en la ciudad de Maracaibo, los conductores de estos vehículos manifestaron que desde la 5:00 de la mañana se encontraban haciendo colas para poder adquirir el combustible y así poder trabajar para llevar el sustentos a sus casas.

Se desconoce cuáles son los motivos por el cual no se les está suministrando gasoil a las estaciones de servicios, el problema está desde hace dos semanas aproximadamente informó un empleado de una gasolinera en Maracaibo quien prefirió mantener su nombre bajo el anonimato.

«Visité varias bombas de gasolinas y esta es la única que tiene gasoil. Estoy aquí desde las 5:00 de la mañana y son las 10, aún no han atendido», explicó molesto un conductor de la ruta de La Concepción, Alonzo Marín.

Por otro lado, Johan Paz, chofer de una gandola agregó que «recorrí seis estaciones de servicio y solo esta tiene gasoil. Después que atendieron a los primos y los compadres comenzaron atender al público».

Colas hasta por la gasolina

Así como también, regresan las colas en las bombas de gasolinas, también colapsan por las fluctuaciones eléctricas.

Usuarios tienen que hacer juegos al azar para encontrar bombas de servicio abiertas para surtirse de gasolina, pues ya es común que se registren fallas eléctricas  por tres y cuatro horas diarias que afectan el servicio que, según el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sería un racionamiento que persistiría por 10 días.

Resaltando que estas fluctuaciones al parecer tienen horario de presentación, aparte del racionamiento eléctrico, entre las 2, 3 de la tarde y a las 9 de la noche es habitual que haya un «bajón» o un corte de electricidad fijo.

Esta es una de las estaciones de servicio de Maracaibo que tiene colas

Esta es una de las estaciones de servicio de Maracaibo que mantiene cola

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente