Alexander «El Pollo» Paz fue elegido el 1-D

Nueva directiva de Capreoluz exigen el cargo

7B
31 de enero, 2017 - 11:49 am
Daniel Rojas / [email protected]

Los socios activos afirmaron que para la fecha del 1° de diciembre del pasado año, se realizaron las elecciones para elegir la presidencia y la nueva directiva de la Caja de Ahorros

Foto: Cortesía

Maracaibo ─ La nueva directiva de la Caja de Ahorros de la Universidad del Zulia (Capreoluz) en compañía de los obreros, protestaron contra la superintendencia y la «plancha» saliente, encabezada por Junior Sánchez, quien para el 11 de diciembre del año 2016, debió haber entregado el cargo.

Los socios activos afirmaron que para la fecha del 1° de diciembre del pasado año, se realizaron las elecciones para elegir la presidencia y la nueva directiva de la Caja de Ahorros. Relataron además que la plancha dirigida por Alexander «El Pollo» Paz arrasó legalmente en las elecciones realizadas y tuvo un triunfo con más de 280 votos a favor.

Recordaron también que la comisión electoral fijó que en 10 días ya debía estar la nueva directiva elegida por el personal de LUZ.

Con pancartas y con rostros de no estar de acuerdos, los manifestantes exigen que se haga justicia ante el hecho y que la superintendencia se haga presente. «Ya que ellos dijeron que el 11 de enero entraba nuestro compañero Alexander «El Pollo» Paz, dijeron después que la plancha saliente seguiría al mando», indicó William Chávez, socio activo de la junta directiva.

Chávez agregó que en Capreoluz no cuentan con préstamos, atención médica ni información para los socios. «Si nadie quiere supervisar, ni dar cuentas entonces que venga la superintendencia y nos de la cara»

 

Comente