Nuestra Señora de La Asunción visitó a QUÉ PASA

1348_4_01
18 de agosto, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La imagen de La Asunción perteneciente a la parroquia Chiquinquirá visitó por vez primera las instalaciones del diario QUÉ PASA con parte de su recorrido en la clausura de las festividades que iniciaron el 4 de agosto y finalizaron ayer con la procesión.

La imagen fue trasladada sobre los hombros de los Caballeros de Santa Lucía, quienes partieron desde la calle San Fernando para bendecir las calles principales de la parroquia.

La señora Miriam Reyes, encargada de los cuidados de la figura de La asunción, mantiene en excelentes condiciones la figura que cuenta con unos 120 años de existencia en la ciudad.

Luis Lareal, organizador de las festividades de La Asunción,  agradeció la receptividad de la comunidad quien acompañó a la virgen en las diferentes actividades realizadas durante este mes de agosto.

La procesión nutrida fue musicalizada por la Banda Show Regina Shely desde el punto de partida ubicado en la pequeña capilla en honor a Nuestra Señora de La Asunción.

Festividades

Las festividades en honor a La Asunción tuvieron su día central el pasado 15 de agosto cuando la parroquia de Cristo de Aranza realizó la eucaristía especial donde la imagen realiza la caracterización de ascender a los cielos desde su altar, en la iglesia ubicada en la avenida 17 de los Haticos.


La Asunción visitó QUÉ PASA

Fotos: Wilfredo Corcho

Comente