Aseguran trabajadores de gasolineras

«No tenemos que ver con las fallas del chip»

3-B
25 de junio, 2016 - 2:33 pm
Claudimar Salas / [email protected]

«Las personas deben informarse acerca del sistema TAG, porque no es posible que nos califiquen como ladrones de gasolina, nos amenacen y nos agredan, al no surtir por fallas técnicas en las que no tenemos que ver»

Foto: Claudimar Salas

Maracaibo — En un recorrido por distintas estaciones de servicio de la ciudad, se corroboró que los operadores de islas «bomberos», son víctimas de abusos por parte de los usuarios, muchas veces, por fallas en el funcionamiento de la tarjeta de abastecimiento de gasolina (TAG).

Al respecto, Efraín Fernández, operador de islas de la estación de servicio Cosmopolitan en el sector Veritas, comentó que hay problemas con algunos chips nuevos. «El usuario cuando llega a surtir, el sistema lo califica como bloqueado o no automatizado, y ellos inmediatamente creen que nosotros no les queremos surtir».

Por otra parte, Juan Losada, bombero de la estación de servicio Bella Vista, explicó que «las personas deben informarse acerca del sistema TAG, porque no es posible que nos califiquen como ladrones de gasolina, nos amenacen y nos agredan, al no surtir por fallas técnicas en las que no tenemos que ver».

Al respecto, Javier Montilla, secretario de reclamos del Sindicato de Trabajadores Bolivarianos de las Estaciones de Servicio Similares y Conexos del estado Zulia (Siprotraboez), informó que los usuarios tienen la oportunidad de denunciar los problemas con su chip, a través del contacto: 0800-OCTANO (6282667).

Comente