No hay ni habrá escasez de gasolina

1106_1_01
7 de diciembre, 2013 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El equipo reporteril de QUÉ PASA realizó un recorrido por diferentes estaciones de servicio del municipio Maracaibo y observó la situación con total normalidad en la distribución del combustible, así como que las colas que habían no sobrepasaban de siete carros.

José Hernández, trabajador de la estación de servicio Lago Pista, informó: «Esta estación es una de las más concurridas y no tenemos problemas con la gasolina».

Asimismo, Pedro González bombero de la estación Delicias, dio a conocer que «está todo normal para la fecha y los supervisores avisaron que nos distribuirán la gasolina como todos los fines de semana».

Voz oficial

Para este 8 de diciembre está garantizada la distribución de gasolina en el territorio nacional, se espera que este fin de semana transcurra sin ninguna irregularidad ya que los entes gubernamentales aseguran que no habrá escasez.

El director de Refinación de Pdvsa y gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Luongo, informó que «será normal en el funcionamiento de las refinerías de la industria petrolera venezolana, además de la existencia de suficiente inventario de combustibles y lubricantes en el país para este fin de semana».

En la planta de distribución de Bajo Grande el inventario y despacho son normales, el abastecimiento de combustible está garantizado para el occidente de Venezuela para este fin de semana.

Fotos: Gabriela Sanz/Glabeana Abreu

Comente