No hay gas en la Zona Industrial

1475066332_168175_1475068250_noticia_normal
10 de agosto, 2017 - 8:02 pm
Harold Mejía/[email protected]

Foto: Harold Mejía

Maracaibo — Según reportan compradores consecuentes de bombonas de gas, las distribuidoras de este recurso, ubicadas en la Zona Industrial de Maracaibo no son surtidas; al escasear en las grandes distribuidoras de la referida zona, las sucursales y los revendedores se quedan sin nada que vender.

«Uno de los trabajadores de Tony Gas dice que no hay gas hasta nuevo aviso, y mensualmente compro cuatro bombonas porque tengo un carro de perrocalientes, será que haga una fogata pa′ cocinar», expresó nuestro entrevistado, quien prefirió resguardar su identidad. Si esta situación agudiza se verán afectados además muchos sectores que compran bombonas, como el sector Sabaneta, que luego de la construcción del Metro de Maracaibo quedó sin el servicio gasífero.

No hay venta al detal

Hasta los momentos la información que se maneja es que en los llenaderos no quieren venderle bombonas a las personas que vayan a comprar un cilindro contenedor de gas.

Sin embargo, en algunas distribuidoras de bombonas se consiguen a un precio elevado, pues ya se ha constatado la falta del importante combustible principal para cocinar.

Comente