Niño Jesús sigue esperando aguinaldos

1094_1 Edmary Ortega
25 de noviembre, 2013 - 8:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los padres marabinos aún no están del todo listos con el regalo de Navidad para sus hijos; de los encuestados, más de la mitad manifestó que esperan le cancelen sus aguinaldos navideños para poder ir a comprar el tradicional regalo de Nochebuena.

Los obsequios preferidos entre los pequeños son las muñecas para las niñas y los carros de batería para los varones. Entre los adolescentes los teléfonos celulares son las peticiones más recurrentes.

Solo algunos padres comentaron que sí tienen el regalo ya listo y los precios fueron accesibles.

¿Ya tiene listo el regalo del Niño Jesús para sus hijos?

Edmary Ortega, parroquia Manuel Dagnino

«Ya los tengo listos, hice una cola horrible, pero los encontré, me ahorré más de la mitad de lo que pensaba gastar en juguetes».

Jesús Méndez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante

«Sí ya los tengo, se me hizo fácil conseguirlos, los precios están altos, pero como solo son dos regalos, pude comprarlos».


Mariana Socorro, parroquia Olegario Villalobos

«No consigo la muñeca que quiero para mi hija, cuesta como dos mil bolívares. Para mi bebé sí es más fácil y le compraré cualquier carrito».

María Parra, parroquia La Sierrita

«No lo tengo todavía porque no hay plata, mi hijo quiere un carro de batería y no sé en qué precio estará, cuando tenga el dinero iré a ver».

Milagros Romero, parroquia Antonio Borjas Romero

«No lo tengo, estoy esperando que me paguen las utilidades y mi hija de tres años quiere una muñeca».

Fotos: Rafael Parra

Marisol Villareal, parroquia Raúl Leoni

«Estoy en eso, comparando precios porque mi hija ya es más grande y quiere un teléfono inteligente, que son bastantes costosos».

Comente