Desde el 2 de enero se encuentra desaparecido

Servicio Público:Niño de 9 años se encuentra desaparecido

desaparecido
2 de mayo, 2018 - 5:26 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Si alguien ha visto al pequeño, por favor comunicarse con la madre del menor a través de estos números telefónicos Nellyne Medina 0424-6884584 / 0424-6189384

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo—  En las instalaciones del diario QUE PASA, se acercó una madre desesperada por encontrar a su hijo Ángel Antonio Rivera Medina, de 9 años de edad.

Cuatro meses han transcurrido desde su desaparición y aún se desconoce el paradero del pequeño  estudiante, sin embargo su madre Nellyne Medina y su abuelo Néstor Medina no cesan en la búsqueda, continúan investigando para dar con su paradero.

La progenitora se encuentra turbada por la repentina desaparición del infante. Aseguró que él salió de la casa N°76, situada en la calle 174 del barrio Integración Comunal, sector San Benito, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, donde vive junto a ella y su abuelo, y nunca más lo han visto, ni sus vecinos saben dar razón del menor.

La dama indicó que reiterada veces ha denunciado el caso pero hasta ahora no ha obtenido respuestas concretas por parte de ningún organismo de seguridad.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando el hecho de manera  exhaustiva.

Ángel Antonio Rivera Medina, es estudiante de tercer grado en el colegio 8 de noviembre, ubicado en el mismo sector donde desapareció. Si alguien ha visto al pequeño, por favor comunicarse a través de estos números telefónicos Nellyne Medina  0424-6884584 y Néstor Medina 0424-6189384.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente