Coordinador regional de Fontur

Newman Fuenmayor: El paro fracasó en el Estado Zulia

Newman Fuenmayor, coordinado de Fontur Zulia
20 de julio, 2017 - 1:09 pm
Delsy Fernández /Nota de prensa

Foto: Cortesía 

Desde tempranas horas de la mañana, los supervisores de campo de Fontur Zulia están desplegados por diferentes rutas del transporte de la ciudad,  velando por el respeto al libre tránsito de los usuarios del transporte público regional y apoyando con un plan de contingencia para que los zulianos  puedan llegar a su trabajo. Así lo informó Newman Fuenmayor, coordinador regional de fontur.

¨Todos los gremios del sector transporte del estado  han venido trabajando con nosotros para la mejora y beneficios del sector, se les ha entregado insumos de parte del gobierno nacional para su mejor funcionamiento, pensiones, cauchos , baterías , lubricantes; todo un plan integral del estado para que los transportistas sean dignificados , es por ellos que rechazamos que la derecha pretenda  a través de barricadas o de manera  violenta prohibirles el libre tránsito a nuestros transportistas que trabajan por el sustento diario.

Fuenmayor además,  realizó un llamada a la paz ya  la convivencia ciudadana de todos los zulianos y ratificó que desde el sector transporte en el zulia la revolución está fortalecida porque están trabajando de la mano con sus voceros en mesas de trabajo permanente. ¨Hace dos días realizamos un encuentro con todos los gremios del transporte y autoridades  nacionales de Fontur de la gerencia de pasaje estudiantil,   para definir la implementación de la Tarjeta Estudiantil Nacional en el estado, donde el plan piloto se hará a finales del  mes de septiembre por lo que debemos  impulsar el registro de estudiantes y la bancarización de los transportistas para materializar el nuevo sistema para los estudiantes zulianos”.

Por último, Fuenmayor manifestó que el paro convocado por la derecha se convirtió en un pírrico trancazo porque no cuentan con el respaldo del pueblo y pretenden obligar a la gente a no salir de sus casas, pero la revolución está en la calle desplegada trabajando por nuestros usuarios del transporte público”.

Palabras clave
, , ,

Comente