¡Necesitamos ayuda!

quep2
11 de noviembre, 2016 - 8:36 am
Gaston Guisandes López / Editor del Diario QUÉ PASA

La falta de papel nos tiene a todos al borde del desastre

Foto: Archivo

Los periódicos seguimos pasando momentos de gran adversidad: Cuatro diarios del Zulia estamos a punto de no circular a partir del venidero 17 de noviembre del corriente año.

La falta de papel nos tiene a todos al borde del desastre y nuestro único proveedor nos informa que no tiene existencias en sus almacenes: Según nos dicen, tampoco saben cuándo llegará el próximo barco a puerto venezolano.

El problema afecta todos los diarios del país y nada podemos hacer, las empresas editoras, para resolverlo, pues únicamente es el Gobierno quien importa el papel prensa para suplirlo a las empresas.

Aunque el Gobernador del Zulia, nada tiene que ver con el suministro de papel a los diarios locales, le pedimos al amigo, coronel Francisco Arias Cárdenas, que intervenga en tan grave asunto y no dudamos en involucrarlo porque sabemos que para él, todo cuanto afecta la buena marcha del estado que gobierna, lo asume como algo personalísimo y de lo cual ocuparse, para ayudar a resolverlo.

Las empresas editoras de periódicos, en el Zulia, empleamos a cientos de trabajadores directos y miles de trabajadores indirectos; ejercemos una actividad crucial para la buena marcha de la colectividad y representamos la Libertad de Expresión del Pensamiento, la Libertad de Información y la Libertad de Comunicación Colectiva, al servicio siempre de la estabilidad y buena marcha de la sociedad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente