MUD Zulia ratificó llamado a paro cívico de 24 horas

img_20170719_102054.jpg_71219102
19 de julio, 2017 - 4:39 pm
Nota de prensa

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, ratificó este miércoles 19 de julio, la convocatoria a Paro Cívico de 24 horas como parte de las acciones de calle coordinadas para este semana luego de los resultados generados en la consulta popular del pasado domingo 16 de julio

Foto: Cortesía

Maracaibo -«De manera cívica el pueblo de Venezuela paralizará sus actividades por 24 horas con el propósito de hacerle un llamado al Gobierno Nacional para que desista de la idea de aplicar una constituyente ilegal y que tanto daño le hace al país de su origen», así lo informó Emerson Blanchard, secretario ejecutivo de esta organización política.

El secretario ejecutivo de la MUD en compañía de los diputados de la Asamblea Nacional, Lucrecia Morales (UNT) y Juan Carlos Velazco (AD),  la legisladora zuliana Margaret Dumitru, Gerardo Andrade (MP), Clexida Pérez (AP), José Marquina (MPV), Bartolomé Pérez (Parlinve), Víctor Chourio (Atraem), Joaquín Chaparro, Oswal Villalobos, Freddy Pérez (Unparve), Ada Méndez, Rafael Colman (EL Despertar), Braulio Arias (Copei) y Marcos Rivero (Pasión por Maracaibo), hizo un llamado a todos los sectores que hacen vida en la entidad zuliana a que respeten este llamado a paro en señal de protesta a la grave crisis por la que atraviesa el país.

«El pueblo de Venezuela está decidido a participar en todas las acciones necesarias para que se haga respetar la Constitución. Este Gobierno viola a cada rato cada uno de sus artículos y no puede seguir ocurriendo eso; es por ello, que le pedimos a todos y cada uno de los sectores que hacen vida en la región a que se una de manera pacífica a esta protesta por 24 horas en contra del fraude constitucional».

Informó que este miércoles se inicia la instalación de los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) en los puntos soberanos donde se desarrolló la jornada del 16 de julio. «Todos los ciudadanos se concentrarán en los alrededores de sus puntos soberanos para dar lectura al acuerdo emanado de la Asamblea Nacional y dar discusión. Luego en un acto simbólico se comprometerán a seguir los lineamientos de la MUD referentes a la Hora Cero».

Palabras clave
,

Comente