Mpps entregó recursos a 81 hospitales en el Zulia

qpplaceholder
22 de marzo, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios en los hospitales en la región occidental del país, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, junto a la Secretaría Regional de Salud de la Gobernación Bolivariana del Zulia, entregaron un aporte extraordinario a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (Fhep), que consta de 807 mil bolívares, durante un acto que se realizó en el auditorio del centro de salud.

En la actividad también se realizó la entrega de recursos para 81 hospitales. Freddy Parra, director de hospitales del Mpps, informó que la jornada tuvo lugar de forma simultánea en los estados Monagas y Aragua.

«Estos recursos podrán usarlos en las necesidades que tengan en el momento, como la compra de medicamentos, insumos médico quirúrgicos o reparaciones de infraestructura. Luego cada director debe formalizar una entrega de cuentas sobre los gastos».

Seis ambulancias fueron entregadas para los municipios foráneos del Zulia y están equipadas para atender las emergencias de los pacientes que ingresen en los hospitales de la región occidental.

En los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón y el Zulia se reunieron ayer los directores de los hospitales, para hacer el recibimiento de los aportes destinados a las operatividad de los hospitales del occidente.

Comente