Movimiento Clara Zetkin presentó acuerdos del Encuentro Regional

1771_3CCCC
28 de octubre, 2015 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las mujeres manifestaron que son importantes para el desarrollo del país

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, dio a conocer los acuerdos establecidos en el Encuentro Regional de Mujeres, donde abordaron los ataques sistemáticos de la derecha nacional y extranjera contra Venezuela.

La parlamentaria, Neira Lathulerie, destacó que las mujeres son parte fundamental de la revolución y la consolidación de la patria, contribuyendo con su trabajo y propuestas en el ámbito social, económico y político.

Además, Lathulerie sostuvo que en el encuentro se discutió el paramilitarismo y «las prácticas sanguinarias  que desde Colombia, se han trasladado a nuestras tierras propiciando la inseguridad, el contrabando de extracción de alimentos y combustible, medicinas e infinidad de productos que golpea la economía venezolana.

Para finalizar la legisladora manifestó que dentro del acuerdo contemplan exigir contraloría gubernamental a todos los niveles, activar un registro de voluntarios para integrarse como contralores sociales de mercados y otros espacios para contrarrestar el acaparamiento.

Comente