Movilnet continúa la distribución de equipos celulares en el Zulia

qpplaceholder
18 de diciembre, 2014 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La operadora móvil del Estado venezolano, sigue consolidando la democratización de los servicios de telecomunicaciones, mediante la distribución de equipos móviles producidos y ensamblados en el país.

Más de 200 equipos se distribuyeron a precios justos a través de jornadas especiales en instituciones y comunidades organizadas  de la entidad zuliana, operativos en los que igual número de beneficiarios adquirieron el equipo «y330» ensamblado por la empresa Orinoquia.

Las jornadas especiales efectuadas en el estado Zulia, se suman a un importante despliegue en todo el territorio nacional, en el marco de las jornadas de distribución de equipos móviles que adelanta la operadora móvil del Estado.

Marisela Zambrano, vecina del municipio San Francisco y vocera del consejo comunal San Felipe, agradeció este tipo de jornadas, al mismo tiempo que apoyó las medidas implementadas para que los equipos lleguen a manos directas del pueblo: «Antes debíamos ir a las oficinas comerciales para hacer requerimientos y otras operaciones como la compra de equipos, ahora Movilnet viene a nuestra comunidad y nos ofrece sus servicios.

Comente