Mototaxistas le exigen motos a MD

1601_REGIONAL_01-03
9 de mayo, 2015 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Endry Polo

Gracias a la denuncia que publicamos sobre las 4 mil motos presuntamente acaparadas en un galpón de la ensambladora Moto Delicias, en Haticos, los mototaxistas reaccionaron y fueron a exigir lo suyo: Venta a precio regulado y cero especulación

Maracaibo — Luego de la reciente publicación de QUÉ PASA, en la que se afirmaba la permanencia de más de 4 mil motos en la planta de Motos MD, en Haticos, un grupo de mototaxista de diferentes líneas de la región zuliana se dirigieron hasta la sede de la planta para solicitar a los dueños de esta, la venta de manera regulada de las motos.

Nibia Viera, coordinadora institucional de motorizados del estado Zulia, perteneciente a la Federación Nacional Bolivariana de Motorizados, afirmó que en los últimos meses se han visto afectados por el sobreprecio que en la actualidad presenta las motocicletas.

«Estamos para velar y fortalecer los beneficios que todos nosotros tenemos. Actualmente tenemos un problema que es el incremento del costo de las motos en el país, están siendo revendidas y sacadas a otros estados a un costo más elevado, lo que ha traído como consecuencia el aumento del índice de robos de motos en el país, esto como consecuencia de la escasez de motocicletas».

Mototaxistas de diferentes líneas de la región protestaron a las afueras de la planta ubicada en Haticos

Denuncia

Viera manifestó que tienen pruebas de que la ensambladora posee inventario disponible de motos, por lo que alertó a los entes gubernamentales para que intervenga en esta situación que actualmente afecta incluso a los trabajadores de la ensambladora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente