Monseñor Santana hizo un llamado de paz y unidad a los venezolanos en la misa de la Chinita

1788_3 c basilica
18 de noviembre, 2016 - 7:32 pm
María Álvarez / Gustavo Parra Carroz / mar[email protected] / Con información de: Panorama

Durante su intervención, el monseñor Santana pidió por Venezuela

Foto: Archivo

Maracaibo. – En la misa en honor a los 307 años de la Patrona de los Zulianos, llevada a cabo en la tarde de hoy, el Monseñor Ubaldo Santana en su participación en la ceremonia, hizo un llamado de paz y unidad a los venezolanos.

«No me importa que seas de la cuarta o la quinta, somos de la misma tierra los hijos venezolanos. Ya no queremos ver a nuestra juventud tras las rejas, dejando de vivir en armonía y huyendo de los suyos. Chinita seguro ya te diste cuenta que estamos divididos y alejados. Queremos ser una solo familia, de hermanos, nuevamente queremos ser uno».

Durante su intervención, el monseñor Santana pidió por Venezuela «No queremos vivir con rabias e hipocresías. No puede haber unión y alegría si no estás tú señor Jesús con mostros y no nos acompaña tu madre en la reconstrucción del país. Devolverle la paz a Venezuela no es cosa de unos cuantos políticos, nos toca a todos los que vivimos en esta tierra de gracia  y provisión».

Monseñor expresó: «Que bien lo canta la gaita; No me retéis cual si fuera tu enemigo, lo que es con vos es conmigo más bien quiero que penséis, no me ataquéis buscando que me defienda, ni que surja una contienda que en el fondo no queréis, veni mas bien y sentate conmigo un día, sin rabia ni hipocresía y conversemos en paz»

Asimismo, hizo un llamado al pueblo de no atender ningún llamado a la violencia venga de donde venga. «Ya no escuchéis más el llamado de violencia», clamó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente