Misión Sucre tendrá elecciones municipales el domingo

qpplaceholder
18 de octubre, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con la participación de más de 200 voceros electos de las 137 Aldeas de la Misión Sucre pertenecientes a los cinco ejes: Capital, COL, occidente, Guajira y Sur del Lago, participarán hoy y mañana en las elecciones de los voceros municipales del Consejo del Poder Popular de Triunfadores del estado Zulia.

Iselmar Fernández, vocera de la aldea El Progreso informó que: «Más de 2.100 voceros en la región zuliana participarán el domingo en el proceso electoral que se realiza por primera vez desde que se creo esta misión».

Por su parte, Lisbeth Olivera, coordinadora estatal de la Misión Sucre Zulia informó que «esta actividad es una fiesta electoral que rompe el paradigma tradicional de las elecciones representativas de los Centros de Estudiantes, con ésto damos prueba evidente que estamos construyendo el poder popular desde la base, y así hacemos cumplir el legado del Comandante supremo y eterno, Hugo Chávez», recalcó.

Las elecciones municipales se llevarán a cabo desde las ocho de la mañana en las Instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo. El resultado serán 21 voceros electos para representar a más de 51 mil triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre.

Comente