Más de mil efectivos fueron desplegados en la región

Misión Abastecimiento supervisa empresas zulianas

2A
29 de octubre, 2016 - 2:12 pm
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

El Gobernador del Zulia junto al Estado Mayor de la GMAS, supervisó industrias zulianas

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo – El Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), encabezado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, se desplegó ayer en los principales comercios de la capital zuliana y del municipio San Francisco, fiscalizando y supervisando la venta y distribución de los productos de primera necesidad.

Arias Cárdenas, manifestó que se han visitado más de 100 empresas en el área metropolitana de Maracaibo, también acotó «en este caso que nos encontramos en la empresa productora de alimentos Proporca, hemos constatado que la agroindustria ha estado trabajando y produciendo, y al igual que esta industria nos hemos dado cuenta que, este día en particular, durante nuestro recorrido hemos visto bancos funcionando con plena normalidad, centros comerciales, gasolineras, supermercados, lo que evidencia que lo que el pueblo quiere es trabajar».

Empresas supervisadas

Por otra parte, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, Mayor General Tito Urbano, informó que «Actualmente tenemos mil 33 efectivos entre fiscales y personal militar, distribuidos en los diferentes municipios del estado Zulia, haciendo un acompañamiento y asesoramiento a las empresas en materia de distribución de la producción».

«Este día estamos junto con el personal de la Zona Operativa de Defensa Integral, supervisando 393 empresas. Estamos abordado panaderías, locales comerciales, procesadoras de alimentos, entre otros», destaco Urbano.

Entre los establecimientos supervisados destacan, Proporca, el Supermercado Paga Poco y Supertiendas Latino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente