Misa conmemorativa por 204 años de la independencia de Colombia

qpplaceholder
21 de julio, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El día de ayer, la Catedral de Maracaibo ofició una misa desde las 9:30 de la mañana con motivo de celebrarse 204 años de la independencia de la hermana república de Colombia.

Esta ceremonia contó con la presencia de las autoridades regionales; Giovanny Villalobos, secretario de Cultura de la Gobernación del Zulia; Billy Gasca, secretario de Gobierno y el cónsul del país granadino, Dr. Jorge Eduardo Pérez Smith.

Luego de culminada la misa miembros del Gabinete del estado, representantes de Colombia y público en general se dirigieron a la Plaza Bolívar de Maracaibo para realizarle una ofrenda floral a la estatua del Libertador.

Cabe destacar que por parte de la hermana república, la invitación a la ceremonia eclesiástica fue realizada por Álvaro Nieto, director ejecutivo de la Asociación Colombo-Venezolana por la Paz y la Integración Latinoamericana (Ascolvenpaz). En representación del congreso de Colombia.

En vista de ello, tanto en  la misa de acción de gracias como durante la entrega de ofrendas, numerosos residentes del país vecino asistieron indicando su satisfacción por este tipo de celebraciones.

Comente