Mirador del Lago abrió sus puertas a los zulianos

1346_2BBB- JM
16 de agosto, 2014 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La torre del Mirador del Lago, ubicado en el Parque La Marina, reabrió sus puertas la mañana de este viernes con el apoyo y financiamiento del Gobierno regional, para continuar impulsando el turismo en el estado durante la temporada vacacional 2014.

La reapertura estuvo a cargo de Mariela Quintero, presidenta de Corzutur, Gustavo Pérez, presidente del Iara y Maidevil Quiroz, presidenta de Zuliatur.

El mirador estará abierto durante la temporada vacacional, en su interior se encuentra la primera tienda de artesanía llamada Boutique Zulia para ofrecerle a los visitantes productos de alta calidad elaborados por artesanos zulianos.

Maidevil Quiroz, presidenta de Zuliatur, informó: «El mirador estuvo cerrado por 10 años y es un nuevo centro de esparcimiento que cuenta con una vista de 360 grados y es gratuito para todos los visitantes».

Por su parte, Gustavo Pérez, presidente del Iara, indicó que dicha obra contó con una inversión fue de más de seis millones de bolívares y duró cinco meses. La torre del Mirador del Lago habilitó nuevamente el servicio de ascensores, pisos, techos, escaleras, baños, aires acondicionado, refacción de paredes y pintura.

Comente