Durante una inspección en el Puente Sobre el Lago

Ministros de Energía Eléctrica y de Petróleo inspeccionaron trabajos para estabilizar el sistema eléctrico en Zulia

Inspeccion-1
25 de julio, 2018 - 10:38 am
Nota de Prensa

Luis Motta Domínguez y  Manuel Quevedo, realizaron este martes una inspección a las obras que ejecuta Corpoelec con apoyo de Petróleos de Venezuela  orientadas a estabilizar el sistema eléctrico en el estado Zulia

Foto: Agencias

Maracaibo . Los ministros del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y para el Petróleo, Manuel Quevedo, realizaron este martes una inspección a las obras que ejecuta Corpoelec con apoyo de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) orientadas a estabilizar el sistema eléctrico en el estado Zulia.

Así lo informó Pdvsa a través de la red social Twitter, mensaje que fue acompañado de un material audiovisual que muestra a ambos ministros realizando el recorrido desde la ciudad de Maracaibo, capital zuliana.En otro trino, la estatal petrolera destacó que Quevedo supervisó los trabajos que se realizan en el Puente General Rafael Urdaneta, donde está ubicado el cable sublacustre.

Lea También: mputados los siete narcos por el caso de la avioneta localizada en Falcón

El pasado 16 de julio Motta Domínguez explicó desde el puente sobre el Lago de Maracaibo que el cable submarino había sido cortado por personas inescrupulosas, hecho que ocasionó fallas en el servicio eléctrico en ese estado occidental.

Por otra parte, Pdvsa  destacó en otros trinos que Quevedo visitó el Complejo Refinador Bajo Grande ubicado en el municipio San Francisco, acompañado del Vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el vicepresidente de refinación, Guillermo Blanco y l director de PDVSA Producción Occidente, Erwin Hernández.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente