Ministro Izarra y Gobernador recorrieron la ciclovía

1101_Tmb (24)
2 de diciembre, 2013 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del ministro para el Turismo, Andrés Izarra; el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela y una gran multitud de ciclistas, emprendieron ayer un recorrido por la ciclovía que partió desde el casco histórico de la ciudad, avenida 100 Sabaneta hasta llegar al Jardín Botánico de Maracaibo.

Con propuestas para el desarrollo turístico, la acostumbrada ciclovía de la capital zuliana salió a recorrer nuevos espacios, impulsando la conservación y los espacios para la vida y la paz.

A la llegada al Jardín Botánico, el ministro Izarra felicitó al Gobernador por la labor de preservar el sitio, que estuvo abandonado por más de 14 años y el pasado 8 de noviembre fue reinaugurado tras un proceso de rehabilitación que ameritó una inversión de al menos 5 millones de bolívares.

«Nuestro objetivo es darle espacios a la vida, a la gente, la oportunidad de interactuar con una naturaleza tan linda que tenemos como la del bosque tropical seco y enseñarle a los niños el amor por la preservación del medio ambiente», detalló el Gobernador del Zulia.

Comente