Los aguinaldos serán depositados en noviembre sin fraccionar

Ministro de Educación entregó cargos a trabajadores de la Gobernación

28 de octubre, 2016 - 8:19 am
Gustavo Parra / [email protected]

«El presidente me dijo, vete para el Zulia y me inauguras todas las obras del sector educación»

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – Más de 8.000 trabajadores, entre educadores, personal administrativo y obrero, pertenecientes a la Gobernación del Zulia, recibieron ayer de manos del Ministro de Educación, Rodulfo Pérez, el título que acredita el cargo que desempeñan dentro de esta institución, garantizando su estabilidad laboral.

El ministro aprovechó para dirigirse a los trabajadores presentes. «El presidente me dijo, vete para el Zulia y me inauguras todas las obras del sector educación, y por eso aquí estamos, en esta oportunidad dignificando a los trabajadores del sector educación, al igual que al personal obrero y administrativo de la Gobernación del Zulia».

«Este estado es muy importante para mí en lo particular, debido a que yo me encontraba en el Zulia cuando el pasado 6 de septiembre de 2015 me nombraron Ministro de Educación, por eso me siento comprometido con esta tierra», acotó Pérez.

El titular de la cartera educativa, también anunció que para el 10 de noviembre los trabajadores tendrán acreditados en sus cuentas el su primer pago de salarios, y que también para ese mismo mes, les serán pagados los aguinaldos completos, sin fraccionar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente