En hora del mediodía el municipio sureño ya tenía electo a su delegado

Ministra Iris Varela visita el Zulia para supervisar elección de los delegados del PSUV

ministra
14 de julio, 2018 - 4:43 pm
Lorena Urbina/Wilson Alvarado/ [email protected]

Junto a la ministra estuvo el gobernador del Zulia Omar Prieto Fernández, quien dio inicio a la plenaria estampando su firma y colocando el código del carnet que lo acredita como militante activo de la tolda roja

Foto: Wilson Alvarado

San Francisco – La Ministra de Asuntos Penitenciario, Iris Varela, quien además es miembro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aterrizó en el Zulia para supervisar las escogencias de los delegados que participarán en el IV Congreso del partido rojo creado por Hugo Chávez.

CIMG3620

Varela acudió al municipio San Francisco, específicamente en el Liceo Eduardo Mathias Lossada, donde se instaló la asamblea de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del referido centro electoral. Allí, en horas del mediodía los militantes socialistas ya habían escogido a su delegado,  rumbo a las plenarias nacionales.

CIMG3622

Junto a la ministra se encontraba el gobernador del Zulia, Omar José Prieto Fernández, quien dio inicio a la plenaria al estampar su firma y colocar el código del carnet del PSUV, el cual lo acredita como militantes activo de la organización política. En el acto también estuvieron presentes  el secretario de gobierno, Lisandro Cabello y el presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia,(Clez), Eduardo Labrador.

CIMG3633

Las bases eligen 

Como se recordará, desde hoy se encuentran activas las 1351 UBCH que existen en la región zuliana para escoger a un delegado que saldrá electo por cada municipio, excepto el municipio Maracaibo que por ser la capital del estado arrojará dos delegados que representará a los marabinos en Caracas el próximo 28 de julio cuando se encuentren los hombres y mujeres que resulten  electos para debatir las políticas en beneficio del país.

Se conoció por fuentes de altos cargos en las filas del PSUV en San Francisco que a primeras horas de la mañana las UBCH del municipio sureño se habían activados en su totalidad. Además se conoció que en el mediodía el electo para representar a los sanfranciscanos es Jorge Alvarado, quien se alzó con la mayoría de los votos en esa jurisdicción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente