Metromara inaugura ruta Altos de la Vanega-Aeropuerto

qpplaceholder
13 de abril, 2016 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este martes la empresa Bus Metromara llegó a su ruta número 17 con la activación del recorrido Estación Altos de La Vanega-Aeropuerto La Chinita.

Con la presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el director del Aeropuerto Internacional La Chinita, coronel José Ojeda y del presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, se puso en funcionamiento este nuevo trazado que prestará servicio.

Arias explicó que es una ruta directa que solo tiene dos paradas, la primera ubicada en la entrada de la Base Aérea General Rafael Urdaneta (Baru) y la segunda, el Aeropuerto Internacional La Chinita.

La ruta Altos de la Vanega cuenta con tres unidades de 180 puestos cada una y 12 operadores que garantizarán el traslado de los pasajeros.

Por su parte, Colmenzarez detalló que «Esta ruta funciona con nuevas unidades articuladas, en horario especial durante la mañana y la tarde (7:15 am a 9:15 am y de 4:00 pm a 6:00 pm)», indicando además que la tarifa subsidiada es de 32 bolívares.

Comente