Metro trabajará de forma gratuita durante elecciones

1105_10a-metro
6 de diciembre, 2013 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Desde las 6:00 a.m. y  hasta las 6:00 p.m. del próximo domingo 8 de diciembre, las seis estaciones del Metro de Maracaibo operarán de forma gratuita, con el objetivo de facilitar la movilidad de los votantes. Por su parte, el presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo, Rafael Colmenárez señaló que para ese día se brindará un servicio rápido, cómodo y seguro.

Asimismo, con el objetivo de hacer seguimiento a los planes orientados a garantizar la normal operatividad del sistema eléctrico, el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de Corpoelec, Franco Silva indicó que la empresa eléctrica, en conjunto con autoridades regionales ejecutan un plan permanente de supervisión del sistema eléctrico.

Por su parte, la Hidrológica del Lago de Maracaibo garantiza que, durante este fin de semana, cuando se esté cumpliendo en todo el país el proceso de elecciones municipales, los servicios de agua potable y saneamiento estarán funcionando con toda normalidad en la región zuliana, informó el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez.

Comente