Metro de Maracaibo venera a La Chinita en la IX Metroprocesión (+Fotos)

Foto : Kenny Attow
16 de noviembre, 2017 - 4:00 pm
Nota de prensa

Desde la estación Altos de La Vanega salió la réplica de La Chinita, escoltada por los Servidores de María, y acompañada por sus devotos, que le cantaron y agradecieron por su milagrosa presencia

Foto: Cortesía

Maracaibo-Sabaneta se convirtió en un corredor mariano en ofrenda a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en la IX Metroprocesión, donde los trabajadores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo veneraron a la Patrona del Zulia entre plegarias y gaitas.

Desde la estación Altos de La Vanega salió la réplica de La Chinita, escoltada por los Servidores de María, y acompañada por sus devotos, que le cantaron y agradecieron por su milagrosa presencia.

María Chiquinquirá Hernández la esperaba con una réplica en sus manos: «A mis 56 años me han enseñado a ser devota de ella y yo se lo transmití a mis hijos. A la Virgen le pido que nos dé mucha salud y que el Metro siga trabajando duro por nosotros«».

La familia Metro le rindió homenaje en esta caminata anual, que contó con la guía espiritual del párroco de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Nelson Suárez, quien bendijo a los presentes a lo largo de los 6.5 kilómetros que comprenden la línea férrea.

Foto : Kenny Attow

Foto : Kenny Attow

Foto : Kenny Attow

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente