Trabajadores condenan los ataques y piden el cese para seguir prestando un servicio de calidad

Metro de Maracaibo sigue sin operar tras ataques

Metro
27 de julio, 2017 - 10:41 am
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

A través de su red social Twitter el Metro denunció, que vándalos derrumbaron una cerca perimetral de sus instalaciones, provocando un cortocircuito que afectó la línea que proporciona electricidad a los trenes

Foto: @metromaracaibo_.

Maracaibo-El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo amaneció inoperativo este jueves 27 de julio tras ataques vandálicos que se registraron el miércoles durante el llamado a paro por 48 horas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de su red social Twitter el Metro denunció,  que vándalos derrumbaron una cerca perimetral de sus instalaciones, provocando un cortocircuito que afectó la línea que proporciona electricidad a los trenes.

@metromaracaibo_. «Violentos derrumban cerca perimetral del #Metro, en adyacencias a la estación El Varillal», escribieron.

«Caída de la cerca produjo cortocircuito en la catenaria, que es la línea que alimenta de electricidad a los trenes (…)  Personal de Mantenimiento evaluará las dimensiones de los daños ocasionados al sistema por grupos violentos»,  explicaron en otros mensajes.

Ante estos hechos los trabajadores del Metro de Maracaibo condenaron los ataques perpetrados por grupos violentos y piden el cese de estas acciones para seguir prestando un servicio de calidad a más de 35 mil usuarios diarios.

Palabras clave

Comente