Después de 22 días de paro

Metro de Maracaibo se encuentra operativo

DOB3uo-X4AAie0a
7 de noviembre, 2017 - 11:01 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

El Metro de Maracaibo se encuentra en funcionamiento desde tempranas horas, junto a los metrobuses y TransMaracaiboFoto: Archivo

Maracaibo – Hoy martes el Metro de Maracaibo reinició sus operaciones junto a los metrobuses y TransMaracaibo, después de 22 días de paro por parte de sus trabajadores, quienes exigían la firma de un nuevo contrato colectivo, el pago de las deudas y reparación de las unidades dañadas.

Por su parte, los metrobuses presentaron alta afluencia desde la 5 y 30 de la mañana, en las rutas activas de Bus Metromara y los servicios hora pico de Bella Vista, Circunvalación 2, La Limpia y Aeropuerto, que benefician a más de 16 mil pasajeros diariamente.

Transmaracaibo, sistema de buses de tránsito rápido (BTR), también opera con normalidad a lo largo de las nueve paradas dispuestas en el corredor urbano Hugo Chávez, desde La Rotaria, pasando por Felipe Pirela y San Miguel, hasta la estación Altos de la Vanega, que conecta a sus usuarios con la línea férrea.

También están a disposición de los usuarios las unidades de Bus Urdaneta, que enlazan los municipios Maracaibo y La Cañada de Urdaneta; Bus La Concepción, que llega hasta el municipio Jesús Enrique Lossada; y las rutas de Transguajira, que viajan desde el Core-3 hasta Mara y Guajira.

Además reportaron gran afluencia de pasajeros en todas las estaciones y los metrobuses. Ususarios manifestaron su contento con el funcionamiento de los trenes de la empresa.

Comente