No estará operativo el día de hoy

Metro de Maracaibo se descarrila cuando iba a ser guardado

Metro
3 de julio, 2018 - 9:42 am
Dayana Espitia / [email protected]

Susto: Metro de Maracaibo sufrió un desperfecto mecánico que ocasionó que se descarrilara justo cuando este iba a ser guardado. La empresa se encuentra restableciendo el servicio para el disfrute de sus usuarios

Foto: Referencial

Maracaibo – Ayer en horas de la noche se pudo conocer por un vocero del Metro, quien prefirió no identificarse, que el Metro de Maracaibo tuvo un desperfecto mecánico y debido a esto, la unidad de transporte se descarriló, al momento de que este estaba siendo guardado.

El hecho se suscitó cuando el vagón llegaba justo a la sede principal de la empresa, en la estación La Vanega. Las personas que iban dentro de la unidad pasaron tremendo susto. De inmediato se notificó lo sucedido a las autoridades competentes.

Hasta los momentos ingenieros se encuentran trabajando para encarrilar el tren. El vocero informó que debido a este percance suscitado el Metro no estará operativo hoy, hasta que logren restablecer el servicio por completo.

Sectores como Circunvalación 3, Sabaneta, El Varillal, El Guayabal y gran parte del centro de la ciudad se encuentran colapsados por la ausencia del tren.

Lea también: Gasolineras cerrarán los domingos por aumento de los costos laborales

Las personas se sienten molestas por esta situación,  ya que por la falta de transporte no tienen como movilizarse. Este medio es el único que no le desangra los bolsillos a los usuarios.

¿Cómo es posible que algo así llegue a pasar? Tremendo susto se hubiese llevado más de uno si este incidente hubiese ocurrido dentro de su horario de trabajo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente